martes, 19 de abril de 2011

Curso Presencial

Desde el Club de Esperanto de Ronda, y en colaboración con el Centro Baba, nos alegramos de poder ofrecer un curso presencial de Esperanto, la Lengua Internacional, en la Ciudad del Tajo.

A partir del jueves 28 de abril, de 17:30 a 19:00, en uno de los salones del Centro Baba (C/ Granada, 33), toda persona interesada en aprender la Lengua Internacional está invitada a asistir cada jueves a las clases presenciales organizadas por AEK y llevadas a cabo por nuestra compañera Fátima.

¿Te has cansado de memorizar listas de verbos irregulares? No verás nada de eso en nuestras clases.

¿No te apetece tener que tomar folios y folios de apuntes sobre complicada gramática? En nuestras clases, sólo tendrás que aprender 16 reglas gramaticales sin excepciones.

¿Quieres empezar a practicar desde el primer día? Entonces, has encontrado el sitio perfecto. En nuestras clases, promoveremos la práctica del habla sobre una base sólida de conocimientos teóricos.

¿Te animas? Ven, pregunta, habla, participa, escucha... El Mundo del Esperanto está esperando a que lo descubras.

Contacta con nosotros en esperantoarunda@gmail.com
o apúntate directamente en el Centro Baba.






2 comentarios:

  1. Estimataj,
    Saluton. Estas plezuro viziti vian blogpagxon. Mi volas legi pli en Esperanto. Bondeziroj el Nepalo.

    Razen Manandhar
    http://razeno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saluton, Razeno, kaj elkore dankon pro via mesaĝo.

    Ĉi tiu blogaĵo aperis nur hispanlingve, ĉar ĝi estas reklamilo pri ĉeesta baza Esperanto-kurso por arundanoj. Aperontajn novaĵojn oni skribos dulingve: kaj en la hispana kaj en la internacia lingvo.

    Samideane.

    ResponderEliminar