Preguntas Frecuentes sobre el Esperanto y el Club


Sobre el Esperanto:
El Esperanto es un idioma auxiliar planificado, ideado como puente neutral para la comunicación entre personas con distintas lenguas maternas. Así pues, "unu lingvo por ĉiu popolo kaj Esperanto por ĉiuj", o lo que es lo mismo: "un idioma para cada pueblo y el Esperanto para todos".


Enlaces caracterizados para saber sobre el Esperanto:



Para los concisos:
 El esperanto en 10 minutos

Para los profundos:
 Una web con sustancia
Sobre AEK:

El Club de Esperanto de Ronda nace de la iniciativa de jóvenes esperantistas rondeños para promover el conocimiento de esta lengua en la Ciudad del Tajo y contribuir al desarrollo del movimiento esperantista en Andalucía.

El Club da la bienvenida a toda persona interesada en el Esperanto: en descubrirlo, en aprenderlo o en practicarlo. Navega por la página y disfruta de todos los materiales, enlaces y recursos puestos a tu disposición. Tal vez te interese ponerte en contacto con nosotros, ¡escríbenos!

Proyectos, ideas y actividades se unen para formar el Club de Esperanto de Ronda. Mediante este blog, te mantendremos informado. No lo dudes, ¡únete y participa!


Arunda Esperanto-Klubo naskiĝas de la iniciato de junaj arundanaj esperantistoj por propagandi la internacian lingvon en la urbo kaj kontribui al la e-movado en Andaluzio.

AEK bonvenigas ĉiujn interesantojn kaj pri Esperanto kaj pri la arundana e-movado. Ĉu vi volas kontakti nin? Ne hezitu, retmesaĝu al ni!